¿Para Qué Tanto Cambio En Tu Vida?

¿Cuántas veces has sentido que un cambio en tu vida te estorba?

¡

No lo quieres! ¡Te molesta! ¡Te frena! ¡No lo pediste!.. al menos conscientemente…



¿Cuándo fue la última vez que te enfermaste o tuviste un malestar físico porque en tu interior estabas experimentando un cambio significativo?


¿Te has sentido irritable, molesto e intolerante últimamente porque las cosas no marchan en tu vida como tu quieres porque algo en ella está en pleno momento de cambio?


Quizás creías que habías llegado a un punto de estabilidad en tu vida en el que podrías haber seguido muchos más años así pero de repente, la vida te confronta con una nueva experiencia que cambiará tu vida para siempre, como quizás mudarte de país, tener un bebé, quizás te acaban de correr de tu trabajo cuando llevabas años de buenos momentos ahí.


Déjame invitarte a que abraces ese cambio ¡no lo resistas! Recuerda que todo cambio siempre es para un bien mayor aunque de momento no se alcance a ver con claridad el sentido de ese ajuste en tu vida.


Toda nueva experiencia te está brindando la posibilidad de evolucionar en tu nivel de conciencia, te está poniendo a prueba para que crezcas y te transformes en una versión mas pura y verdadera de ti mismo.


En la medida que te resistas al cambio, la incomodidad y molestia persistirá, sin embargo, en la medida que aceptas el cambio como oportunidad se te abren puertas y caminos que tu ni siquiera habías imaginado que existían, por el simple hecho de decirle SI al cambio.


Haz un rápido recuento sobre momentos que han marcado tu vida, de esas experiencias que te permiten reconocerte en un antes y un después. Evoca esa versión previa de ti.

Ahora observa todo lo que tuviste que vivir y experimentar para sobre pasar esa situación, esa adversidad…


Desde ese lugar respóndete: ¿cuál fue la lección? Qué aprendiste de la experiencia? y más importante, ¿qué aprendiste de ti mismo? ¿Qué acciones tomaste que como consecuencia te permiten hoy estar en un escalón más arriba en tu nivel de conciencia?


Y finalmente agradécelo, da gracias porque ese cambio hoy ha fortalecido tu espíritu.


Aceptar que el cambio forma parte natural de tu vida, que te recuerda la impermanencia constante del universo, dejar de pelearte y mejor fluir con ellos te llevará a un estado de mayor felicidad.


Todo cambio llega a tu vida en el momento que tu conciencia está preparada para evolucionar así que ¡dale la bienvenida y que continúe tu transformación!


💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.

#Comparte #Shindo


#Sígueme

✅Facebook


155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo