El Lenguaje Del Amor

¿Sientes que tu pareja no te entiende?

¿Pareciera que hablan diferentes idiomas aún cuando hay un gran amor entre ustedes?

¿Tu pareja asegura que te demuestra su amor pero tu sigues sintiendo que no es así?

¿Has llegado a considerar la separación porque crees que ya no se aman?..

¡ALTO!



Antes de tomar cualquier decisión te invito a que termines de leer este artículo que te permitirá conocer un secreto que no sólo puede salvar tu relación, sino hacerla más intensa, sólida y plena.


¡El secreto es que efectivamente hay diferentes lenguajes del amor!


Imagina que tu eres Mexicano y por supuesto hablas español, pero conoces a una persona que es Japonesa y jamás en su vida a escuchado una palabra en español porque obvio ella habla japonés…


¿Cómo sería el nivel de su conversación?.. estás de acuerdo que sería muy básica, apenas se entenderían, te desesperarías por no lograr expresar todo lo que quieres, llegarías a pensar que tu amigo japonés es un tonto por no entenderte… pues exactamente lo mismo ocurre en las relaciones de pareja… No tiene que ver con cuánto amor sientes, sino con tu manera de expresar amor y la manera como tu interpretas que sienten amor por ti.


Así que efectivamente hay diferentes lenguajes del amor, en la medida que identifiques tu lenguaje y el de tu pareja será la clave mágica para que su relación comience a mejorar.


Lo primero es que tu sepas cuál es tu lenguaje del amor, porque esa es justamente la manera como tu decodificas si se te ama o no.


Lo segundo es que identifiques el lenguaje del amor de tu pareja porque esa es la manera como ella interpreta si la amas o no.


¿Cuáles son estos lenguajes?


Rápidamente te describo cada uno de ellos, ve tomando nota de cuál es el que hablas tu:


  • Lenguaje de palabras de reconocimiento y amor: Son personas que se sienten amadas por los cumplidos verbales, palabras de aprecio, reconocimiento y afirmación. El que elogies genuinamente a tu pareja, o el que tu pareja te diga verbalmente cuánto le gustas, son ejemplos de personas que tienen principalmente este leguaje del amor.

  • Leguaje de tiempo de calidad y amor: Son las personas que se sienten amadas cuando dedicas tiempo para ellas. Cuando haces cosas con tu pareja y te enfocas en ella estás hablando este lenguaje. Por ejemplo dar toda tu atención a un evento que tu pareja te está narrando o que tu pareja te sorprenda con un paseo donde sólo quiere escuchar cómo estás es la mejor manera de hablar este lenguaje.

  • Lenguaje de regalos y amor: Este idioma lo hablan las personas para quienes los regalos son manifestación física y visual del amor ya que significa que se está dando pensamiento y energía a la persona. Que tu pareja llegue con un arreglo floral o que tú regales unos chocolates a quien amas es la mejor manera de expresar en el idioma correcto lo valiosa que es para ti.

  • Lenguaje de actos de amor: Hay personas que decodifican el amor cuando se hacen cosas para ellas, cuando se genera un acto de servicio. Por ejemplo quizás para tu pareja una manera de mostrarte su amor es prepararte el desayuno o si este es tu lenguaje, el simple hecho de que tu pareja saque la basura es una manera como expresa su amor hacia ti.

  • Lenguaje del contacto físico de amor: Para algunas personas, el toque físico es la manera como se sienten amadas. Si este es tu lenguaje cuando tu pareja te abraza porque has tenido un mal día te sientes plenamente amada, o si es el lenguaje de tu pareja, el que la tomes de la mano mientras caminan por la calle es símbolo del inmenso amor que sientes.

¿Ya sabes cuál es tu lenguaje del amor?

¿Cuál es el de tu pareja?


No hay lenguaje bueno ni malo, solo son diferentes. Quizás tienes un poco de todos pero tienes siempre uno que sobre sale por encima de los demás.


Ahora imagina que tu lenguaje del amor son las palabras de afecto y de tu pareja los actos de servicio… tu estás esperando que te diga lo maravillosa persona que eres y lo bien que haces todo pero resulta que tu pareja no te dice nada! Pero eso sí, todos los días tiende la cama porque sabe que eso es algo que no te gusta hacer a ti… ¿te ama?


¡Claro!

¡Te lo está diciendo!

En su lenguaje, a su manera…


¿Alcanzas a ver lo VITAL de esta información?


Date tiempo para platicar con tu pareja sobre esta información, exprésale cuál es tu lenguaje del amor y permite que ella te comente cuál es su lenguaje.


Imponer tu lenguaje del amor o imponerle tu punto de vista a tu pareja sobre su lenguaje del amor es falta de respeto, así que acepta y abraza el lenguaje de cada uno de ustedes y conviértete en bilingüe, aprende a hablar el idioma de tu pareja, háblale en SU lenguaje.


Verás como la relación comienza a funcionar mejor, cómo cada día te sientes más amado, como vas generando un vínculo poderoso y mágicamente están más plenos y llenos de amor.


Si quieres más información sobre este tema, o te encantaría tener un cuestionario que te ayude a conocer tu lenguaje del amor, mándame un whatsapp al número: 5566268762.

💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.

#Comparte #Shindo


#Sígueme

Facebook

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo