Descubre el plan de tu alma

Actualizado: 26 oct 2018


No es coincidencia que precisamente tu, estés precisamente aquí, viviendo este preciso momento…

Hay un plan detrás de todo esto…

Un plan creado por ti mismo…


Un plan hecho con el mayor amor… el plan de tu alma diseñado exactamente a tu medida.

Por eso, sin importar el momento que estés viviendo, sea cual sea la situación actual de tu economía, salud, relaciones familiares, pareja o amigos; ya sea que estés pasando por una crisis personal, profesional, financiera o las tres al mismo tiempo, acéptalo ¡tu lo elegiste! Forma parte del plan de tu alma.

La sabiduría de tu alma con la única intención de seguir evolucionando y llevarte a tu máxima transformación, es que planeó todos y cada uno los retos particulares que Has vivido y vivirás en este paréntesis de vida.

Más allá de tu cuerpo físico está tu alma, esa energía que es tu más pura y verdadera naturaleza, esa que da impulso a cada parte de tu ser, es la que va de regreso a casa y quiere llegar con el mayor número de experiencias acumuladas, porque entonces es más vieja, es más sabia...

¿Quisieras saber cuál es el plan de tu alma diseñado para esta etapa de tu vida?

¿Te imaginas la claridad que tendrías al conocer la razón más elevada de las situaciones actuales que desestabilizan tu vida?

No es tan difícil conocer el plan de tu alma, aunque va a requerir de mucha de tu atención y de todo tu valor para poder descubrirlo, o mejor aún trabajarlo en conciencia!

Primero: Identifica y escribe ¿cuáles consideras que hoy en día son los 3 mayores conflictos que estás viviendo?


Aquí algunos ejemplos:


  • Miedos, fobias.

  • Codependencias, adicción a personas, lugares o sensaciones.

  • Sensación de abuso, control o traición.

  • Pérdida física, material, de salud, de propósito de vida.

  • Personas por las sientes rencor, odio o el mayor de los apegos disfrazado de amor.

Segundo: Describe la emoción, sensación y pensamiento que cada uno de estos conflictos te genera. Sé totalmente honesto. Ve hasta el fondo de la emoción para que descubras la razón que te mantiene ahí.


Tercero: Responde a cada uno de los conflictos ¿para qué lo estás viviendo? Identificar el sentido de cada conflicto en tu vida aunado a la emoción que te genera te permitirá revelar cuál es la lección que tiene la vida para ti como parte del plan de tu alma hacia la evolución de tu conciencia.

Puede sorprenderte ver que incluso estos 3 conflictos en el diseño del plan de tu alma comparten la misma raíz; quizás los tres tienen como finalidad darte la lección del perdón, de soltar, de confiar, de hablar, de ocupar el lugar que por derecho te corresponde.


Cuando descubras esos 3 puntos críticos en tu vida y profundices en ellos, descubriendo el para qué los estás viviendo, entonces descubrirás el plan de tu alma, se revelará ante ti con la claridad necesaria para que puedas decidir resolverlos en conciencia, superar cada una de estas pruebas sin duda será un propulsor en la evolución de tu conciencia.

Pero ¿qué sigue una vez que has superado estos desafíos?.. Nuevos retos, porque el plan de tu alma es que tu conciencia logre el mayor desarrollo y evolución hasta la reintegración con la fuente misma de donde vienes.

Así que lo mejor que puedes hacer ante cada “conflicto” es resolverlo por ti, por tu paz interior, por la evolución de tu conciencia; pero también por el impacto positivo que generarás en quienes te rodean y en el universo mismo ya que todos estamos conectados y tenemos el mismo origen.


💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.

✅ #Comparte #Shindo


#Sígueme

Facebook

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo