top of page

5 consejos Para Alcanzar La Paz Interior

¿Cuándo fue la última vez que experimentaste esa paz interior en donde todo es bien, en donde todo es perfecto?


Paz interior … algo tan anhelado por muchos y logrado por pocos, hay quienes incluso ya se olvidaron que ése es el estado natural del ser.


La búsqueda incansable por la fama, el poder, el dinero, la pareja… en resumen la búsqueda por cualquier factor externo es lo que está distrayendo a la humanidad de regresar a su centro, a su origen, a su pureza, y deja el estado de paz interior como una opción para aquellos que son “espirituales”, cuando la realidad es que absolutamente todos tenemos la obligación, como seres consientes que somos, de promover la paz interior diariamente en nuestra vida.


¿Cómo alcanzar entonces, es este mundo tan ajetreado la paz interior? Aquí te comparto 5 consejos fáciles de implementar que te garantizarán un bien estar invaluable:


Consejo 1: Rodea tu vida de armonía

Esto significa que evites cualquier estímulo negativo que llegue a tu vida, ya sea persona, situación, lugar, etc. No importa, deja de lado las noticias negativas, la tragedia y en su lugar promueve estados de ánimo positivos. Recuerda que tu siempre tienes la opción de darle a cualquier hecho la interpretación o significado que decidas, así que decide siempre por aquel que eleva tu espíritu y te reconecta con tus más altos anhelos.


Consejo 2: Acepta y abraza tu vida actual.

Date cuenta de todas las bendiciones que te rodean, de lo privilegiado que eres por estar vivo, por tener un techo y cama donde pasar cómodamente la noche, que puedes llevar alimento a tu boca, tanto tienes! Agradécelo! Y aquello que hoy no te gusta en tu vida, sólo date cuenta que nuevamente es la oportunidad para transformarlo, para transformarte.


Tu vida es perfecta. No te ha pasado ninguna tragedia, ninguna! Eres afortunado por tener los medios para elevar tu vida y alcanzar la paz interior.


Consejo 3: Simplifica tu vida.

Así es, revisa en todas las áreas de tu vida qué es aquello que ya no necesitas y que por el contrario te pesa, te estorba o que simplemente, ya no forma parte de tu nueva realidad.


Date permiso de deshacerte de todo aquello que ya no va contigo, desde ropa, zapatos, libros, joyas, muebles, hasta actitudes como victimismo, codependencia, control… ¡Suelta! Ve ligero por la vida, vuélvete esencial y permite que la simpleza de la vida te sorprenda con su grandeza.


Consejo 4: Haz lo que más te haga feliz.

Deja de andar haciendo lo que otros dicen que es mejor, o que deberías hacer… sé honesto contigo mismo y encuentra esa actividad, ese lugar, esa persona que resuena con tu anhelo de plenitud de ser, cuando lo encuentres sabrás que ese lugar que es TU lugar y todo lo demás como tiempo, dinero y más recursos, se te darán por añadidura porque entonces estás alineado con el universo y resonando en esa frecuencia donde tu eres más tu, donde vives en paz interior.


Consejo 5: Date cada día tiempo para ti.

La paz interior es algo que se cultiva día a día, instante a instante. Te toma 3 minutos poder cerrar tus ojos, enfocarte en tu respiración y liberar tensión. Llevar tu atención a tu corazón y descubrir que todo es perfecto, que todo está bien y que todo ocurre en el momento exacto y de la manera precisa para la evolución de tu conciencia.


Ya no dejes la paz interior para después, para algo que atender en tus tiempo libres, es tu responsabilidad comenzar desde este instante a crear pequeños momentos en que te re-conectas con la fuente y recuerdas que estás aquí para ser pleno y feliz, para reconocer que la paz interior es un estado de ser y que por lo tanto tu eres paz.


💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page