¿Ya tienes tu proyecto de vida?



Hablar de tu proyecto de vida es mucho más que simplemente compartir tus metas para este año, o lo que quieres hacer, o lo repleta que está tu agenda de pendientes diarios… Hablar de proyecto de vida es regalarte el tiempo para hacer un viaje interior y descubrir qué es lo que verdaderamente mueve los hilos de tu alma para que entonces, logres alinearte a ese anhelo de realización personal.

Desafortunadamente, mucha gente se pierde en el hacer constante de cosas buscando la felicidad, sin darse cuenta que la felicidad, desde siempre, ha estado ahí, esperando poder manifestarse a través de tus actos creativos resultantes de la claridad de proyecto de vida.

Quizás una manera sencilla de explicarte qué es el proyecto de vida, es a través de una analogía… Imagina que llevas mucho tiempo caminando en un sendero obscuro, te sientes perdido, angustiado y cansado por la falta de alimento, tus pies muestran los estragos de un caminar constante y en la más frustrante soledad; pero de repente, llegas a un lugar en el que frente a ti hay un caudaloso río, con fuertes corrientes y profundidades desconocidas, además de algunos cocodrilos dispuestos a aceptarte como parte de su banquete del día, y tu, lo que verdaderamente quieres es cruzar ese río, llegar al otro lado en donde por fin, después de tanto tiempo y agotamiento te das cuenta que te espera una hermosa cabaña con una fogata, una rica comida caliente, agua para darte un baño relajante y por supuesto, la sanadora compañía de tus seres más amados… ¿Cómo lograr cruzar ese río sin perder la vida en el intento?.. La respuesta es: Construye un puente… ¡ese puente es justamente tu proyecto de vida!

El proyecto de vida es entonces lograr una mayor claridad de ti, en ti y para ti, es poder saber hacia dónde te diriges, es lograr imaginar ese estado proyectado en el tiempo en el que tú eres más tú, en donde eres pleno y feliz porque estás alineado a tu naturaleza verdadera.

Construir un proyecto de vida debería ser prioridad en el andar temprano de todo ser humano, sabiendo que quizás se vaya ajustando, modificando o mejor aún, agrandando pero que le funcione como una guía.

Para construir un proyecto de vida se necesitan 3 pasos:

1) Definir tu punto actual. Identificar por dolorosa que sea, tu situación actual a nivel integral.

2) Definir tu punto de llegada. Identificar con todo el anhelo y la emoción de tu alma ese lugar de realización en el que eres un ser pleno y feliz

3) Construir el puente que te lleve desde el punto 1 hasta el punto 2. Un plan de acción claro, específico y tremendamente emocionante para que te impulse cada día.

Hoy en día el coaching de vida te proporciona una extraordinaria herramienta para apoyarte no sólo en la creación de tu proyecto de vida, sino para acompañarte a lo largo de tu andar, siendo un recordatorio constante de tu anhelo, grandeza y al mismo tiempo el coaching de vida es un báculo para que tu andar sea más seguro y ligero.

Te invito a que te des uno de los regalos más importantes hasta ahora, la creación de tu proyecto de vida.

En Shindo, tenemos el compromiso de apoyar a quienes de manera genuina anhelan su desarrollo integral y es por eso que ofrecemos sesiones gratuitas de coaching de vida en las que te ayudamos a identificar los puntos claves y críticos para tu proyecto de vida.

Shindo puede ser esa brújula que te marque el camino hacia tu máxima felicidad y realización de leyenda personal.

Si estás listo para decirle SÍ a tu proyecto de vida, te invito a que agendes ahora mismo tu sesión gratuita en Shindo.

💗"En amor y en consciencia Circe Rodríguez"
💗

#Shindo #Terapias #Poderpersonal

✅ Dale Me Gusta
✅ Comparte
📷
🔁



109 visualizaciones0 comentarios