Proyecto de Vida … ¿Para qué?

Actualizado: 26 oct 2018

¿Cuántas personas conoces que están viviendo en piloto automático, sin tener un propósito claro de su vida, personas a las que la cotidianeidad, rutina y monotonía las arrastra en su día a día?


Estas personas están viviendo el impacto de una vida sin sentido, y es justamente aquí, donde el proyecto de vida toma la máxima importancia.

Porque el proyecto de vida, le da entonces, una dirección clara a cada una de tus acciones, desde el más profundo sentido de ser, por eso, de las mejores inversiones que puedes hacer hoy con tu tiempo, es diseñar tu proyecto de vida.

A diferencia de lo que la mayoría pudiera pensar, realizar tu proyecto de vida no es una ardua y difícil tarea, al contrario, te garantizo que será tremendamente revelador para ti descubrir los anhelos que te guían en tu vida para desde ahí construirlo.

Pero, ¿para qué diseñar un proyecto de vida cuando la vida es un sin fin de posibilidades?



Quiero compartirte 3 razones poderosas por las que diseñar tu proyecto de vida y apegarte a él es de los mejores regalos que puedes darte a ti mismo:


  1. Ejerces tu poder divino como co-creador. La vida ya no te ocurrirá como serie de eventos aislados a los que tu únicamente reacciones en piloto automático. Al contrario, cada paso que des tendrá una intensión clara y precisa alineada a lo que verdaderamente quieres experimentar. La vida es un lugar de infinitas posibilidades, todas a tu alcance y disposición, sólo hace falta que reclames ese derecho y construyas tu vida bajo tus propios términos. ¡Deja de decir que la vida te sucede y mejor haz que suceda!

  2. Asumes total responsabilidad de tu vida. Cada acción tendrá entonces una dirección precisa, lo cual te acercará cada vez más y más a ser esa persona que no solamente anhelas ser, sino que, de hecho, viniste a ser. ¡El proyecto de vida se realiza con decisiones! Pero decisiones tomadas en conciencia y con la genuina intención de ser. Esta toma constante de acciones conscientes incrementará sin duda tu nivel de consciencia.

  3. Vivirás una vida de auto-realización. Se puede decir que este es el fin último de todo proyecto de vida. Que experimentes la incalculable felicidad que se siente cuando cada día es perfecto en tu vida, lleno de experiencias enriquecedoras y que te permiten irte re-conociendo más y más. Liberarás todo tu potencial y desde ahí conducirás tu vida.


Pero no te confundas, tener un proyecto de vida no significa que tu vida será fácil y libre de retos, ya que, el simple hecho de valorarte tanto a ti mismo como para hacer tu proyecto de vida, le dice al universo que estás dispuesto a trabajar en tu desarrollo personal, en tu propia evolución y entonces, el universo responde en consecuencia. No, no es fácil pero te garantizo que vale totalmente la pena.


Estoy convencida que si cada vez más personas se dieran la oportunidad de crear su proyecto de vida, habría menos depresión, ansiedad, frustración, amargura y descuido del alma y habría más sonrisas, tolerancia, empatía, alegría y almas plenas.

Te invito a que trabajes en tu máxima obra maestra, tu vida… tu proyecto de vida.


💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.

✅ #Comparte #Shindo


#Sígueme

Facebook

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo