Los Beneficios De La Meditación

Meditación o meditar son palabras que en nuestros días tienen diferentes significados, desafortunadamente en algunos casos se ha mal interpretado esta práctica y se ha usado de una manera demasiado comercial, sin darle ni el respeto que merece, ni el sentido verdadero que conlleva.




La meditación es una práctica que hemos importado de oriente y que sin duda alguna bien aplicada puede ayudarte a sentirte mucho mejor, a recuperar tu equilibrio y a ver con mayor claridad tu camino.


La meditación bien orientada genera beneficios en tu ser espiritual, te estimula para que vayas depurándote a niveles más elevados de conciencia así como a frecuencias vibratorias donde te sientas inmensamente feliz y agradecido, es decir te ayuda también a nivel físico, mental y emocional.


Meditar te regala infinidad de beneficios, sin embargo quiero compartirte 5 de ellos que estoy convencida que si te permites, los experimentarás de tal manera que la meditación será parte imprescindible de tu vida y tan necesaria para tu desarrollo humano como el comer o dormir:

  1. Logras calmar el desenfrenado tren de pensamientos y emociones que vives en el torbellino de tu vida diaria experimentando serenidad.

  2. Con la meditación acumulas silencio interno lo cual te permite sentirte más equilibrado y en armonía con todo y todos los que te rodean.

  3. Te permite experimentar los eventos de tu vida desde un punto de vista más consciente, más desapegado y por lo tanto más claro, verdadero y amoroso.

  4. Entras en contacto contigo mismo y logras reconectar tu más pura y verdadera naturaleza con “el Todo” que está ahí para ti: Energía, Universo, Dios, como quieras llamarle, esto sin duda te brinda el beneficio de la paz interna y de la unidad.

  5. Y de una manera muy sutil, casi imperceptible la meditación ayuda a la liberación de todo tu potencial, a la sanación de heridas y sin darte cuenta simplemente te transforma en un ser humano capaz de vivir en plenitud.

La meditación no es un remedio temporal, es una vía llena de luz y esperanza para que si te lo permites, puedas reconciliar, nutrir y abrazar a tu esencia misma que ha estado contigo y estará contigo desde y hasta siempre.


Si se te otorgó esta alma y esta consciencia bien vale la pena regalarle la meditación como herramienta para su evolución ¿no crees?


Te invito a que medites, a que descubras en la meditación una vía tremendamente complementaría para tu crecimiento personal.

💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.

#Comparte #Shindo


#Sígueme

Facebook

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo