La terapia Integral Como Herramienta de Auto-Transformación

¿Acaso estoy loco como para ir a terapia?..


¿Cuántas veces has escuchado o incluso tu mismo pensado esto?


Desafortunadamente todavía hay generaciones en las que se cree que asistir a terapia es únicamente para aquellas personas desequilibradas, locas y enfermas. Incluso, todavía hay quienes ven “raro” a la persona que decide apoyarse en una terapia para poder avanzar en su desarrollo personal.


Hay quienes se atreven a declaran en voz alta no necesitarla aún y cuando su vida es claramente un desastre.


Quiero invitarte hoy a que consideres asistir a una terapia integral como una gran herramienta que puede ayudarte a que tu transformación ocurra en mayor conciencia y armonía, por eso quiero compartirte tres beneficios que sin duda querrás vivir.


Beneficio 1: Una terapia integral te ofrece un espacio en el que puedes sanar cualquier herida emocional, psicológica y hasta física y espiritual de manera empática, clara y amorosa ya que este tipo de sesiones se ocupan del ser humano como ser holístico, en donde se reconoce que lo que impacta en un plano, en realidad impacta a todo el individuo.


Beneficio 2: Adquieres conocimiento, desarrollas habilidades y obtienes herramientas que te permiten salir de cualquier conflicto de una manera más sana y asertiva. Obteniendo de cada experiencia aquello que ayuda en tu evolución y resignificando lo que antes te limitaba y frenaba.


Sí, vencerás muchos miedos, eliminarás auto-sabotajes, romperás límites y adquirirás tremenda claridad sobre quién eres tu.


Beneficio 3: Participando de una terapia integral logras tu auto-transformación misma que te permite vivir en mayor conciencia de ti, del aquí, del ahora, de tu potencial interno, de poder experimentar tus más grandes anhelos.


Descubres que la plenitud siempre está al alcance de tu mano sin importar el reto que la vida te ponga enfrente.


Una terapia integral es un regalo que sólo las almas valientes deciden darse, son espíritus con el ahínco suficiente como para generar cambios radicales a nivel personal porque saben con certeza que han venido a algo mucho más grande.


Ir a terapia es entonces y desde mi punto de vista, una alternativa que la vida nos da para crear esa versión de cada ser humano que ha sido creada desde todos los tiempos.


Dile sí a la terapia integral, dile sí a la transformación y emprende un camino de evolución de conciencia.

💗."En amor y en consciencia Circe Rodríguez"🌸.

#Comparte #Shindo


#Sígueme

Facebook

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo