Genera dinero con

un Plan de 90 días 

El dinero, como todo en la vida, es energía y responde a leyes universales.

Aprende a crear una vida en abundancia con sistemas probados de prosperidad.

 

Este taller intensivo es únicamente para todas aquellas personas que quieren no sólo Independencia financiera sino también contribuir con el mundo alineándose a sus más elevados valores espirituales y personales más elevados.

Mucha gente lucha financieramente porque tienen conflictos internos inconscientes que les impiden alcanzar su verdadero potencial…lo cual es una pena y también algo totalmente innecesario en esta nueva era de nuevas oportunidades para todos por igual.

Es por eso que — si tú intuyes que puedes lograr mucho más de lo que otros dicen que puedes hacer, pero tienes ideas contradictorias que limitan tu éxito financiero — lo que verás en esta página puede cambiar tu vida para siempre.

unnamed.jpg
Video 1

TESTIMONIOS 

VIDEO 1 

Angélica María Márquez

Colombia

“Muchas Herramientas Para Mejorar Mis Finanzas Personales cada día”

Agradezco mucho a Circe por este maravilloso curso , me brindó herramientas para analizar mis finanzas personales y mejorarlas , en las meditaciones descubrí uno de las improntas que tenía grabadas y que jamás imaginé hubieran influido tanto en mi relación con el dinero . Aprovecharé al máximo las herramientas y llevaré a cabo mis compromisos para de esta manera abrir paso a la abundancia y la prosperidad en mi vida.

Erick Ryu

México.

Tabata 

México

“Resultados Rápidos Con Las Esferas De La Abundancia”

Un curso excelente!; tiene un gran contenido y una síntesis excepcional sobre los aspectos más relevantes que hay que conocer sobre las leyes universales y su aplicación a todos los ámbitos en la vida de una persona, por supuesto, también al ámbito de finanzas personales sobre el cual, puedo asegurar que el programa de las “esferas de la abundancia” es magnífico. Ha mejorado mi perspectiva sobre el dinero y sobre a experimentar la abundancia desde otra perspectiva>>

Si alguien me hubiese hablado de esto con anterioridad, no habría perdido la oportunidad de aprender de una excelente persona como Circe Rodriguez. Toma el curso!, aplica el programa; y verás como empieza a cambiar tu vida hacia la abundancia.

“Tranquilidad, Organización, Estructura y Claridad en mi vida.”

Hace algunos mese mi esposo y yo asistimos al taller de Neuroeconomia, y me gustaría compartirles mi experiencia, creo que para las personas que no conocemos muy a fondo el tema de finanzas el taller te ayuda a entender de manera simple cómo funciona, aprendí que no es necesario que te sobre el dinero para poder ahorrar o para tener momentos de diversión o para dar a otros, si aprendes a organizarte y a administrarte a través del método que ahí nos compartió Circe Rodriguez empiezan a haber cambios significativos no solamente en lo financiero, a mi de manera personal me genero mucha tranquilidad.

Me dio una mejor organización y estructura pero sobretodo me dio claridad para saber el camino que me gustaría que sigan mis hijos que teniendo 5 y 7 años los involucramos en la misma dinámica y ellos tienen que organizar su dinero, les encanta hacerlo y a nosotros como papás nos gusta mucho más, saber que se están educando desde esa edad en algo que ninguna escuela enseña, para ellos ya es un hábito y forma de vida que impacta en muchas áreas más que solo él área financiera, hubiera sido padrísimo que a mi esposo y a mi nos hubieran enseñado esto desde niños pero todo tiene su momento así que ahora aprovechamos lo aprendido en el taller de Neuroeconomía, lo vivimos en familia y además la consecuencia que hemos tenido ha sido de enormes satisfacciones, de manera muy especial disfrutamos lo que guardamos para DAR.

Haber asistido modificó la manera de pensar que teníamos con respecto a nuestra economía y abrió una ventana de enorme luz porque salimos de ahí sabiendo que acciones debíamos tomar. Súper recomendable, a nosotros nos gusto mucho. Sería genial que desde temprana edad dieran una clase en todas las escuelas de ésto.

¿Qué obtienes?

  •  Curso 

  • Afirmaciones  

  • Grupo privado para seguimiento 

  • 1 hora de sesión